EDUCACIÓN EJECUTIVA


Quiénes Somos

El difícil pero apasionante arte de construir conocimiento para la acción.

 

La Universidad de San Andrés procura contribuir, a partir de sus aportes académicos, con el desarrollo sostenido de la Argentina y de la región. De ello se deriva nuestro compromiso de cooperar activamente con las empresas y organismos gubernamentales y sociales en los procesos de construcción conjunta de conocimiento y en la formación de sus directivos y ejecutivos.

 

En esta línea, el Centro de Educación Empresaria procura fortalecer, a través de sus diversas acciones y programas, la competitividad de las organizaciones como un modo válido para la generación de riqueza en sentido amplio. Buscamos desencadenar el liderazgo de las personas y las capacidades organizacionales a través de experiencias centradas en el aprendizaje, la reflexión, el descubrimiento y el diálogo.

 

Por ello, es necesario expandir el concepto de aprendizaje organizacional para que puedan desarrollarse de manera sustentable nuevas y mejores capacidades para una adecuada gestión adaptada a las formas y modelos en gestación. Estamos pasando de un proceso educativo hacia una práctica estratégica de liderazgo.

 

Nos proponemos alinear e integrar el aprendizaje con la creación y ejecución de estrategias de negocios, ayudando así a detectar oportunidades y enfrentar los desafíos que plantean los actuales contextos volátiles y de alto incertidumbre.

 

La Educación Ejecutiva en San Andrés ofrece soluciones innovadoras, con una visión integral y un enfoque internacional. Lo hacemos en conjunto con los profesores de los distintos Departamentos Académicos de la Universidad, con un cuerpo de especialistas y con nuestro equipo de profesionales.

 

Es el difícil pero apasionante arte de construir conocimiento para la acción.

 


Gabriel Aramouni

Director de la Escuela de Administración y Negocios

y del Centro de Educación Empresaria
Universidad de San Andrés