EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

EMGSM Executive Master in Global Sports Management

×
Aguarda unos segundos...

Marcela Magenta
mmagenta@udesa.edu.ar

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

4 módulos presenciales y 3 módulos online

Día y horario

26 días presenciales distribuidos en semanas intensivas en Junio 2018, Octubre 2018, Febrero 2019, Mayo 2019.

Duración

Junio 2018 – Mayo 2019

Lugar

Miami, Colombia, Argentina y Barcelona

Reuniones informativas

 

La propuesta

La Universidad de San Andrés se suma a un nuevo programa ejecutivo internacional con FC Barcelona y ESADE. Sports Business para directivos globales. 
Es un programa diseñado para dotar a los participantes de los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar funciones de management en cualquier tipo de organización con un alto grado de eficacia, de forma tal que además les permita un continuo progreso en su desarrollo profesional y una mejor incidencia profesional en el ámbito específico del Sports Business.

 

Puntos Clave: 
• Titulación obtenida: Executive Master in Global Sports Management de ESADE Business School.

 

• Partnership: con FC Barcelona a través de su nueva plataforma de investigación, conocimiento y formación denominada BARÇA INNOVATION HUB. Además cuenta con la colaboración de partners de gran presitigio como la de Universidad de San Andrés Argentina, la Universidad de los Andes Colombia, la escuela de negocios Adolfo Ibáñez Chile, el Johan Cruyff Institute y Blanquerna URL. 

 

• Programa Híbrido: Cuatro módulos presenciales y tres módulos online dictado en Miami, Argentina, Chile, Colombia y Barcelona. 

 

• En Español: Programa global realizado principalmente en español, con algún contenido en inglés.

 

El Programa se estructura en 3 bloques con el objetivo de: 
• Desarrollar los conocimientos y competencias para poder liderar eficazmente las organizaciones que asientan su modelo de negocio en el ámbito del Sports Business.
• Entender cómo utilizar el deporte para desarrollar oportunidades de actuación de marketing, patrocinio y comunicación para potenciar la marca de la empresa en nuevos ámbitos y sectores.
• Contar con el respaldo de instituciones de máximo prestigio en el ámbito académico y deportivo, que otorguen una visión transversal y práctica de la industria.

 

Para mayor información y detalle de contenido ingresar a:  http://www.esade.edu/execmastersportsmanagement/

Destinado a

Profesionales que están trabajando en entidades deportivas como federaciones, clubes, ligas profesionales o en organizaciones vinculadas al mundo del deporte medios de comunicación, sponsors o en otro perfil de empresa relacionado con la función de marketing. Se les requerirá un mínimo de 4 años de experiencia de ejercicio profesional en el sector para poder acceder al programa.

 

Profesores

Profesores internacionales de las distintas universidades.