EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

PGN - Programa Gerencial de Negocios

×
Aguarda unos segundos...

Claudia López
+54 11 4725-7029
clopez@udesa.edu.ar

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

09/08/2017 al 18/10/2017

Día y horario

Miércoles de 9 a 17:30

Duración

88 h

Lugar

Sede Campus

Reuniones informativas

 

La propuesta

Anticiparse, ser flexible e innovador, gestionar las transformaciones, liderar el nuevo talento.
Los gerentes enfrentan el desafío de ser efectivos a partir de comprender la complejidad de las organizaciones que hoy gestionan. El Programa Gerencial de Negocios - PGN - brinda un espacio para potenciar el desempeño profesional desde una visión global de los negocios y la gestión:

 

  • incorporando los nuevos conceptos, instrumentos y capacidades del management actual
  • interactuando con colegas del mundo empresario, expertos y reconocidos académicos
  • analizando las problemáticas específicas de los participantes
  • generando redes de vínculos de alto valor.

Destinado a

Ejecutivos de nivel gerencial y responsables equivalentes a cargo de unidades de negocio, áreas funcionales o de apoyo de empresas medianas, así como gerentes departamentales de grandes empresas con expectativas de desarrollo y potencial de crecimiento.

Profesores

Gabriel Aramouni, Armando Bertagnini, Mario Caramutti, Claudio Darín, Ariel Kievsky, Diego Laham, Gastón Morales, Guillermo Occhipinti, Pablo Sosa, Marisa Vázquez Mazzini, Fernando Zerboni. Y especialistas invitados.

 

 

Este programa me sirvió para darme cuenta que muchas afirmaciones consideradas verdades, si se analizan desde otra perspectiva, resultan una visión completamente diferente del negocio.

Marcelo Garavaglia
Ford Credit Cía. Financiera S.A.

El programa me resultó sumamente enriquecedor como disparador de ideas y de redes de contacto. Abordamos distintas disciplinas que pudimos consolidar en un proyecto final. El feedback y seguimiento personalizado a lo largo de todo el programa de excelentes profesores que nos conocían por nuestro nombre y siguieron nuestra evolución, ha sido diferencial con otros programas.

Jimena Meschiati
TOTAL AUSTRAL S.A.