EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Marketing: Analytics y las Métricas de Negocio

×
Aguarda unos segundos...

María Pía Scotto
mpscotto@udesa.edu.ar
+54 11 4725-7029

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

24/04/2018 al 19/06/2018

Día y horario

Martes 9.00 a 13.00

Duración

32 h

Lugar

Sede Capital

Reuniones informativas

 

La propuesta

  • Capacitación innovadora que utiliza las plataformas y buenas prácticas del 2018 para mantenerse en las últimas tendencias en métricas y análisis digital.
  • Módulos integradores con una mirada transversal de los temas que se basan en objetivos de negocios adquisición, monetización, retención, branding, etc.
  • Foco en una forma simple y directa de implementarlo y articulardo con la estrategia de negocio, plataformas y tecnologías actuales.
  • Metodologías activas y participativas como el método del caso, simulaciones, aula inversa, role playing, etc, que consisten en colocar a los participantes en realidades cotidianas de su trabajo para resolver situaciones/problemas concretos en conjunto con otros participantes y facilitadores.

 

Contenidos del Programa

 

  • Analytics 101. Introducción a la Analytics Digital.
  • Branding. Escucha de marca, competencia, posicionamiento, reconocimiento en el target.
  • Adquisición. Tráfico, nuevos clientes, nuevos compradores.
  • Retención. Gamification, Fidelización. BI.
  • Monetización. Ventas y ganancias online por publicidad, LTV.
  • Análisis e integración transversal. Modelos de análisis de negocios, desarrollo de KPIs, identificación de tendencias, matrices y Dashboards accionables.

 

Al finalizar el Programa podrás

 

  • Construir transversalmente tu estrategia de análisis y medición digital. Seleccionar herramientas de medición online que se ajusten a tus necesidades de negocio.
  • Identificar los KPIs de tu negocio, analizarlos y generar acciones de mejora. Gestionar acciones de marketing e inversión de plataformas.

Destinado a

Profesionales de la industria del marketing, el e-commerce y afines. Responsables o integrantes senior de áreas de marketing en empresas y PyMEs. Profesionales interesados en conocer las últimas técnicas, herramientas y tendencias del análisis digital.

Profesores

Coordinación Académica:

 

Nicolás Valenzuela. MBA, UCA. Founder & CEO andabi. Miembro de Digital Analytics Council Argentina AMDIA. Prof. en UP, UBA, UCEMA, Univ. Austral e ITBA. Trainer at Google Academy Latam.

Fernando Zerboni. Dr. en Dirección de Empresas, IESE, España. Máster en Dirección de Empresas, IAE.

 

Profesores:

 

Gustavo Arjones. Co-Founder and CTO at Socialmetrix.
Leonel Frattesi. Business Consultant Intellignos.
Gustavo Koblinc. Digital Channels Manager at Cablevisión Fibertel.
Mauro Quieto. Founder Punto Rojo Marketing.
Martin Spinetto. Founder & CEO en Widow Games.
Damian Sztarkman. Director de Alt Team Consulting.
Nicolás Valenzuela.
Fernando Zerboni.

 

“El programa fue súper insight, práctico y a la vez estratégico. La diversidad de profesores invitados brindó una perspectiva 360º de la problemática de análisis y marketing y data”.

Paula Kiernan.
Marketing Specialist, Wolox, Comunicación estratégica. Edición 2017

“Los negocios digitales necesitan expertos en análisis de información, métricas digitales, herramientas y estrategias de medición acordes a sus necesidades, enriqueciendo su planificación, seguimiento, monitoreo y análisis de acciones que sean aplicadas de forma 360 a toda la compañía”.

Nicolás Valenzuela
Coordinador académico.