EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Marketing: Analytics y las Métricas de Negocio

×
Aguarda unos segundos...

María Pía Scotto
mpscotto@udesa.edu.ar
+54 11 4725-7029

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

24/04/2018 al 26/06/2018

Día y horario

Martes 9.00 a13.00

Duración

36 h

Lugar

Sede Capital

Reuniones informativas

 

La propuesta

• Capacitación innovadora utilizando las plataformas y buenas prácticas del 2017 para mantenerse en las últimas tendencias en Métricas y Análisis Digital.
• Módulos integradores con una mirada transversal de los temas basándose en objetivos de negocios Adquisición, Monetización, Retención, Branding, etc.
• Foco en una forma simple y directa de implementarlo articulándolo con la estrategia de negocio, plataformas y tecnologías actuales.
• Metodologías activas y participativas como el método del caso, simulaciones, aula inversa, role playing, etc. Estas metodologías consisten en colocar a los participantes en realidades cotidianas de su trabajo para resolver situaciones/problemas concretos, utilizándolos en conjunto con otros participantes y facilitadores.
• Los participantes deberán presentar un trabajo final integrador que contará con el seguimiento y tutoreo del coordinador académico.

 

Contenidos del Programa

 

• Analytics 101. Introducción a la Analytics Digital
• Branding. Escucha de marca, competencia, posicionamiento, reconocimiento en el target.
• Adquisición. Tráfico, nuevos clientes, nuevos compradores.
• Retención. Gamification, Fidelización, BI.
• Monetización. Ventas y ganancias online por publicidad, LTV.
• Análisis e integración transversal. Modelos de análisis de negocios, desarrollo de KPIs, identificación de tendencias, Matrices & Dashboards accionables.

 

Al finalizar el Programa podrás

 

• Construir transversalmente tu estrategia de análisis y medición digital. Seleccionar herramientas de medición online que se ajusten a tus necesidades de negocio.
• Identificar los KPIs de tu negocio, analizarlos y generar acciones de mejora. Gestionar acciones de marketing, inversión de plataformas.

Destinado a

Profesionales de la industria del marketing, el e-commerce y afines. Responsables o integrantes senior de áreas de marketing en empresas y PyMEs. Profesionales interesados en conocer las últimas técnicas, herramientas y tendencias del análisis digital.

Profesores

Coordinación Académica:

 

Nicolás Valenzuela. MBA, UCA. Founder & CEO andabi. Miembro de Digital Analytics Council Argentina AMDIA. Prof. en UP, UBA, UCEMA, Univ. Austral e ITBA. Trainer at Google Academy Latam.

Fernando Zerboni. Dr. en Dirección de Empresas, IESE, España. Máster en Dirección de Empresas, IAE.

 

Profesores:

 

Gustavo Arjones. Co-Founder and CTO at Socialmetrix. Luciana Baigún. Head of Marketplace at MercadoLibre Argentina. Leila Beraja. Digital Director at MEC. Leonel Frattesi. Business Consultant Intellignos. Daniel Junowicz. Managing Director, Latam at AppsFlyer. Gustavo Koblinc. Digital Channels Manager at Cablevisión Fibertel. Mauro Quieto. Founder Punto Rojo Marketing. Martin Spinetto. Founder & CEO en Widow Games. Damian Sztarkman. Director de Alt Team Consulting. Nicolás Valenzuela. Alex Waltuch. Head of New Business Sales - South Cone at Google. Fernando Zerboni.

 

El impacto del Programa se debe a la excelente labor de profesores y coordinadores, además fue gratificante encontrarse con perfiles profesionales muy diferentes, lo que demuestra que este Programa es importante para el mercado online en general.

Alejandro Klingenfuss.
Cofundador de Digital Domino SRL. Edición 2016