EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Marketing: Analytics y las Métricas de Negocio

×
Aguarda unos segundos...

Claudia López
Tel. 011 4725 7029
clopez@udesa.edu.ar

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

25/04/2017 al 13/06/2017

Día y horario

Martes 9.00 a13.00

Duración

36 h

Lugar

Capital

Reuniones informativas

 

La propuesta

  • Capacitación innovadora utilizando las plataformas y buenas prácticas del 2016 para mantenerse en las últimas tendencias en Métricas y Análisis Digital.
  • Desarrollado en módulos integradores con una mirada transversal de los temas basándose en objetivos de negocios Adquisición, Monetización, Retención, Branding, etc.
  • Foco en una forma simple y directa de implementarlo, articulándolo con la estrategia de negocio, plataformas y tecnologías actuales.
  • Metodologías activas y participativas como el método del caso, simulaciones, aula inversa, role playing, etc. Estas metodologías consisten en colocar a los participantes en realidades cotidianas de su trabajo para resolver situaciones/problemas concretos, utilizándolos en conjunto con otros participantes y facilitadores. 

Destinado a

Profesionales pertenecientes a la industria del marketing, el e-commerce y afines, Responsables o integrantes senior de áreas de marketing en empresas y pymes.y a Profesionales interesados en conocer las últimas técnicas, herramientas y tendencias del análisis digital.

Profesores

COORDINADORES ACADÉMICO:

Nicolás Valenzuela y Fernando Zerboni.

 

Profesores:

Gustavo Arjones, Leila Beraja, Leonel Frattesi, Martín Garay, Daniel Junowicz, Mauro Quieto, Martín Spinetto, Damián Sztarkman, Nicolás Valenzuela y Fernando Zerboni.