EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Consumo Masivo & Retail - Programa de Marketing Estratégico

×
Aguarda unos segundos...

Diana Algranti
dalgranti@udesa.edu.ar
15-5006-6295

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

25/08/2017 al 03/11/2017

Día y horario

Viernes de 9 a 18

Duración

48 h

Lugar

Sede Campus

Reuniones informativas

 

La propuesta

• Marketing y estrategia aplicados al consumo masivo, con técnicas innovadoras que permiten una visión global del negocio.
• Conocimientos sólidos, actualizados y transferibles al sector, bajo el escenario económico y político argentino.
• Modelos de negocio, estratégicos y marketing mix, con el foco en las buenas prácticas de empresas líderes nacionales y globales.

 

Formato de Cursada

PME Orientación Operativa | 24 h | 3 viernes de 9 a 18 | Inicio 20/10/2017

PME Orientación Estratégica | 24 h | 3 Viernes de 9 a 18 | Inicio 2018

Ambos Programas se pueden cursar en forma independiente como también solo uno de ellos.

 

Contenidos del Programa

• Administración Estratégica del Negocio AEN.

• Planeamiento Estratégico.
• Mezcla de Marketing Marketing mix.
• Marketing Digital: relacional y transaccional.
• Marketing Sostenible & Sustentable.
• Trabajo final: Plan de Negocio o Plan de Marketing.

 

Al finalizar el Programa podrás

• Desarrollar un plan de negocio y/o plan comercial para incrementar ventajas competitivas sostenibles.

• Definir estrategias innovadoras disruptivas que incrementen el valor para el consumidor.

Destinado a

Profesionales de la industria de consumo masivo: alimentos, bebidas, cosmética, tocador, limpieza, bazar, textil y electrónica y canales comerciales.
Como plan de carrera para Mandos Medios con alto potencial para asumir puestos de alta responsabilidad.

Profesores

Directora:

Diana Algranti. Posgrado en Comunicación Corporativa, UB. Lic. en Administración de Empresas y Contadora UCA. Presidente de la Fundación LOBAL.

 

Coordinador: 

Fernando Brom. Magister en Relaciones Internacionales, UB. Lic. en Administración de Empresas, UCA. Autor del libro “Innovación Estratégica Disruptiva” EDICON Editorial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Buenos Aires, 2014.

 

Profesores y especialistas invitados:

Julio César Blanco. Consultor en Marketing Digital. Fernando Brom. Ex Director Comercial de empresas líderes de consumo masivo y retail. Victoria Casano. Business
Director de TracyLocke, del Grupo DDB. Horacio Costa. Estudio de Economía y Consultoría DPA. Gustavo Dagno. Ex Gerente de Ventas de Mondelez Argentina Kraft. Gustavo Dominguez. CEO, Campari Argentina. Gustavo Gonzalez. Director Latam, Research Group. Ricardo Gordó Llobel. Managing Partner Gordó LLobell & Asociados. Luis Massuh. Director Marketing, Molinos. Enrique Parborell. Socio-Director, Estratega Consultoría en Estrategia y Procesos. Juan Primbas. CEO, Kantar World Panel. Andrea Raggio. Consumer Care VP Latam, Unilever Argentina. Patricia Sosa. Directora de Negocios, CCR Latam - Argentina. Fernando Suban. CEO, Revlon Argentina. Casos con expositor invitado.

 

El curso es completo y brinda muchas herramientas para el profesional de consumo masivo. Todos los expositores con muy buena trayectoria. Ideal para los que quieren desarrollar su carrera en consumo masivo.

Martín Curutchet.
Jefe de Trade Marketing Canal Directo – Unilever SA. Edición 2016

Programa muy interesante. Contenido valioso, actualizado y aplicable al ámbito laboral. Excelentes profesores y disertantes de lujo. Superó ampliamente mis expectativas.

Rita Torres
Marketing y Desarrollo Comercial – Interpack Envases SA - Edición 2016