EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

SMP - Senior Management Program

×
Aguarda unos segundos...

Adela Fumagalli
afumagalli@udesa.edu.ar
+54 911 4165-8642

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

23/08/2017 al 3/11/2017

Día y horario

Viernes de 9 a 18 h

Duración

130 h

Lugar

Campus

Reuniones informativas

 

La propuesta

El SMP invita a los participantes a la reflexión y la puesta en perspectiva de la Agenda Estratégica para la Alta Dirección, fruto del diálogo continuo de la Universidad de San Andrés con altos directivos empresariales. Su objetivo es brindar un enfoque internacional e interdisciplinario, que abarque tanto la revisión integral de la estrategia de la empresa y de sus negocios como la necesaria actualización en las distintas disciplinas requeridas para esta tarea. El análisis del contexto actual de turbulencia y su impacto en la gestión empresarial estará presente a lo largo del Programa.

 

El SMP se basa en cinco ejes que componen la agenda estratégica de la Alta Dirección:

  • Las dinámicas de innovación para la gestión del cambio.
  • La evaluación y la comprensión del contexto internacional y la relación de la Argentina con los principales actores que influyen en su desarrollo.
  • La construcción de una visión estratégica integral para su organización y para sí mismos.
  • Los temas fundamentales de liderazgo y las competencias personales necesarias para llevar a la práctica esa visión.
  • Los valores que inspiran la gestión ética del gobierno corporativo para la sustentabilidad.

 

El programa incluye una semana de dictado intensivo en ESADE Business School, Barcelona, España. 

 

Destinado a

Directivos que valoren los beneficios de la actualización profesional permanente mediante una formación académica de clase mundial, que tengan entre quince y veinte años de experiencia laboral y un mínimo de cinco a diez años en posiciones de responsabilidad en gestión de primera línea, con supervisión relevante de personal, planes y presupuestos. 

Miembros del Directorio, Presidentes, Vicepresidentes, CEO’s, Gerentes Generales, CXOs y otros reportes directos al CEO o 1° de la organización, Gerentes con responsabilidades de alto impacto en sus organizaciones, dueños de Pymes y Empresarios independientes exitosos.

Profesores

Dirección Académica: Rodolfo Roballos y Gabriel Aramouni.

 

Cuerpo de Profesores: Luis Albaine, Pedro Algorta, Carlos Ansaldo, Carlos Arruda, Javier Bajer, Alberto Bellucci, Gabriel Berger, Guido Bergman, Bernardo Blejmar, Roberto Bouzas, Gabirel Breczely, Roberto Cortes Conde, Khatchik Derghougassian, José María Fanelli, Alberto Föhrig, Jorge Forteza, Ernesto Gore, Raúl Katz, Marcelo Leiras, Eduardo Zimmermann.

 

La experiencia ha sido excelente. Los profesores tanto de Argentina como de España han sido muy buenos. La diversidad de los temas abordados estuvo muy interesante y sobre todo tiene absolutamente que ver con las necesidades que yo esperaba, ya que es acorde con lo que uno se encuentra día a día en el trabajo. Cabe señalar que es un programa que enriquece mucho la experiencia, por el hecho de poder compartirlo con otros profesionales de distintas empresas y de distintas áreas

Gustavo Gerosa
Director General, Agfa Graphics

El valor agregado por el programa es muy alto, no sólo por la calidad de los profesores argentinos y extranjeros, sino también por la diversidad y formación de los participantes. Es una experiencia muy positiva y enriquecedora

Ernesto Mario San Gil
Managing Partner, Ernst Young