EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Gestión de Agronegocios

×
Aguarda unos segundos...

Marcela Regúnaga
Tel. 011 4725-6906
mregunaga@udesa.edu.ar

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

19/05/2017 al 27/10/2017

Día y horario

Viernes de 9 a 18

Duración

120 h

Lugar

Sede Campus

Reuniones informativas

 

La propuesta

La gestión de los Agronegocios implica considerar su inserción en cadenas, redes de empresas, clusters y distritos agroindustriales y que su competitividad depende de múltiples factores. El Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios se propone:

 

• Fortalecer la capacidad analítica de los participantes para desarrollar una visión integral de los agronegocios.

• Contribuir a la mejora de la performance a partir de la identificación de los aspectos relevantes del sector y del desarrollo de las estrategias necesarias para gestionar el negocio agropecuario.

• Promover la transferencia y la aplicación de conceptos y herramientas para un análisis objetivo del sector, el desarrollo de estrategias eficaces y el fortalecimiento de las relaciones de valor entre los diferentes actores de la cadena.

Destinado a

Profesionales, empresarios de pequeñas y medianas empresas, directivos o gerentes medios de grandes empresas y consultores independientes provenientes de los distintos eslabones que conforman los agronegocios.

Profesores

Directores Académicos: Hugo Cetrángolo y Marcelo Regúnaga

Cuerpo de Profesores: Carlos Ansaldo, Ricardo Bindi, Diego de la Puente, Javier Dulom, Roberto Dvoskin, Enrique Erize, Mónica Erpen, Oscar Faranda, Martín Fraguío, Mariano Ghirardotti, e invitados especialistas.

 

El equipo es sumamente profesional y preocupa de siempre por la organización y la calidad de los contenidos. Una verdadera empresas de servicios orientada a la educación de alta calidad.

Pablo Daniel Cianci.
Viluco SA, Grupo Lucci, Gerente General. Edición 2016

El programa brinda una visión integral de los agronegocios poniendo a disposición del alumno un valioso herramental teórico práctico para mejorar la gestión de sus negocios y el desempeño profesional. Comenzando por los Directores, el cuerpo de profesores de excelencia, junto a instalaciones y logística de primer nivel permiten que se cumplan todas las expectativas. Sin dudas lo recomiendo.

Agustín Tejeda Rodríguez.
Bolsa de Cereales, Economista Jefe de Estudios Económicos. Edición 2016