EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Gestión de Agronegocios

×
Aguarda unos segundos...

Marcela Regúnaga
Tel. 011 4725-6906
mregunaga@udesa.edu.ar

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

19/05/2017 al 27/10/2017

Día y horario

Viernes de 9 a 17:30

Duración

120 h

Lugar

Sede Campus

Reuniones informativas

 

La propuesta

La gestión de los Agronegocios implica considerar su inserción en cadenas, redes de empresas, clusters y distritos agroindustriales y que su competitividad depende de múltiples factores. El Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios se propone:

 

• Fortalecer la capacidad analítica de los participantes para desarrollar una visión integral de los agronegocios.

• Contribuir a la mejora de la performance a partir de la identificación de los aspectos relevantes del sector y del desarrollo de las estrategias necesarias para gestionar el negocio agropecuario.

• Promover la transferencia y la aplicación de conceptos y herramientas para un análisis objetivo del sector, el desarrollo de estrategias eficaces y el fortalecimiento de las relaciones de valor entre los diferentes actores de la cadena.

Destinado a

Profesionales, empresarios de pequeñas y medianas empresas, directivos o gerentes medios de grandes empresas y consultores independientes provenientes de los distintos eslabones que conforman los agronegocios.

Profesores

Directores Académicos: Hugo Cetrángolo y Marcelo Regúnaga

Cuerpo de Profesores: Carlos Ansaldo, Ricardo Bindi, Diego de la Puente, Javier Dulom, Roberto Dvoskin, Enrique Erize, Mónica Erpen, Oscar Faranda, Martín Fraguío, Mariano Ghirardotti, e invitados especialistas.

 

Este programa ha permitido ampliar mi visión acerca de las distintas cadenas de valor que forman parte del mundo de los agronegocios, el rol del Estado, la importancia de la profesionalización de los procesos agroindustriales y de los equipos de trabajo. Una mirada integral de los agronegocios es lo que el mundo moderno propone como desafío para las empresas del sector, necesitando de profesionales cada vez más preparados.

Ing. Agr. Albano Aranguren
ADAMA Argentina S.A.

Profesores de excelencia, hacen que temas pocos conocidos se expliquen fácil y claramente. Este programa ayuda a abrir la cabeza y fortalece conocimientos y brinda herramientas para mejorar la formación de los profesionales y los dueños de empresas.

Flavia María Sedmark
Presidente, Agropecuaria el 26 S.A.