San Andrés lanza un nuevo programa en Marketing y Desarrollo de Negocios

El curso, dictado por el profesor Claudio Darín, propone mejorar las variables comerciales críticas para cualquier empresa

Marketing - iProfesional

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés lanzará el próximo mes de mayo un nuevo programa ejecutivo en Marketing y Desarrollo de Negocios

El mismo, coordinado por el profesor Claudio Darín, propone el desarrollo de una nueva visión estratégica del Marketing ofreciendo herramientas prácticas y simples que permiten la mejora de las variables comerciales críticas del negocio, tales como la relación con los clientes y su experiencia, el valor de la marca, la rentabilidad del portfolio de productos y servicios, incluyendo en el proceso las nuevas tendencias del entorno digital.

El programa está destinado a:
• Responsables y colaboradores de Marketing de empresas donde la cultura enfocada en el Cliente es relevante y que quieran actualizar sus conocimientos o generar un mayor impacto del área a su cargo en los resultados del negocio.
• Gerentes y responsables comerciales o de marketing de empresas de todo tipo, que tengan la responsabilidad sobre la definición del plan de marketing y comercial de su área, producto o servicio.
• Responsables de áreas de Ventas y Marketing de Medianas y Pequeñas Empresas que busquen adquirir nuevas ideas y herramientas para mejorar sus estrategias de negocios.

La primera edición del curso comenzará el 7 de mayo y se dicta en el Campus de la Universidad, Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires.