EDUCACIÓN EJECUTIVA


Nuestra Propuesta

Cada Programa In-Company -soluciones educativas desarrolladas a medida de las necesidades de una organización- que desarrolla el Centro de Educación Empresaria es un proyecto conjunto entre la Universidad y la empresa orientado a producir un salto cualitativo en el proceso de aprendizaje y, por lo tanto, a generar conocimiento en la organización. El CEE también brinda programas diseñados para grupos de empresas que forman un cluster de negocios o son parte de una misma cadena de valor, trabajando integradamente con sus proveedores, clientes y socios empresariales.

 

Una nueva ventaja competitiva

 

El mundo de los negocios presenta un doble desafío a encarar respecto de la capacitación de los recursos humanos: la formación de los individuos y la formación de las redes organizacionales. Los programas In-Company que desarrolla el CEE atienden esta doble necesidad. En un mismo proceso forman a los individuos, brindando nueva información y afianzando habilidades, y propician el establecimiento de redes en la organización que estimulen la generación de conocimiento con el cual se puede operar y capitalizar experiencias. Esta modalidad de trabajo innovadora se traduce en una ventaja competitiva para la organización que trabaja con nosotros.

 

Una alianza beneficiosa

 

La alianza entre la Universidad y la empresa genera beneficios mutuos. La empresa logra alcanzar conocimiento de última generación, competitivo a nivel mundial, a través de las soluciones provistas por el CEE. La Universidad, a su vez, logra profundizar su saber en conocimiento productivo para las organizaciones. En conclusión, como resultado del trabajo conjunto, ambas organizaciones aprenden.

 

¿Por qué elegir al CEE?

 

El Centro de Educación Empresaria cuenta con el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarios para desarrollar estos programas porque:


  • Trabaja con un equipo específico de profesionales con una importante trayectoria en la investigación y en el desarrollo de soluciones educativas en empresas.
  • Posee un reconocido cuerpo de profesores con alta dedicación, destacado en una amplia gama de disciplinas, y de especialistas referentes del mercado con una prestigiosa carrera empresarial.

Cuenta con diseñadores expertos que trabajan en permanente contacto con los equipos de capacitación de las empresas. Comprenden la demanda del cliente, orientan el proceso y proveen metodologías y know-how para la construcción conjunta de la solución educativa, a medida de las necesidades de cada organización.



×
Aguarda unos segundos...

Educación Ejecutiva
Tel. 011 4725-6911
educacionejecutiva@udesa.edu.ar

 

O completando
la siguiente información: