EDUCACIÓN EJECUTIVA


Alianzas Internacionales

 

 

UNICON | University Consortium

 

UniconEl Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés es miembro de UNICON -University Consortium- la entidad más importante del mundo en executive education, que nuclea a las 89 universidades y escuelas de negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.

Conozca más sobre UNICON en www.uniconexed.org

 

ALIANZA SUMAQ

 

SumaqSumaq es una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Escuelas de Negocios que se ha creado con el propósito de aumentar la competitividad empresarial, promoviendo:


 

  • La transferencia del conocimiento
  • La difusión del espíritu emprendedor
  • La mejora de la práctica gerencial
  • El desarrollo del talento dentro de las organizaciones
  • La transmisión de la cultura corporativa
  • La evolución personal y profesional de los ejecutivos

 

Sumaq está integrada por ocho escuelas de negocios líderes en el mundo de habla hispana y portuguesa:

 

  • Universidad de San Andrés, Argentina
  • Fundação Getulio Vargas-EAESP, Brasil
  • Pontificia Universidad Católica, Chile
  • EGADE – Tec de Monterrey, México
  • IESA, Venezuela
  • INCAE, Centroamérica
  • Universidad de los Andes, Colombia
  • Instituto de Empresa, España

ie INcae UniAndes univ
egade IESA FGV San Andres

 

Conozca más sobre la Alianza Sumaq en www.sumaq.org

 

VÍNCULOS REGIONALES

RED ENLACES

 

EnlacesLa Fundação Dom Cabral (FDC), y las áreas de Executive Education de la Universidad de San Andrés (Argentina), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad de Chile (Chile), firmaron un acuerdo de colaboración para la creación de ENLACES, una red latinoamericana, que busca construir conocimiento conjunto, para promover el desarrollo de empresas, organismos públicos y la sociedaden la región, y así reducir el impacto de la desigualdad social.

 

El acuerdo, firmado por Emerson de Almeida (FDC), Gabriel Aramouni (Universidad de San Andrés), Javier Serrano (Universidad de los Andes) y Pedro Hidalgo (Universidad de Chile),tuvo el apoyo de Luiz Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Esta red se expandirá a otros países de la región, con el objetivo de abarcar cada vez más aliados.

 

El Centro de Educación Empresaria desarrolla actividades conjuntas con:

FDCFundação Dom Cabral (FDC), Brasil, para fomentar en Argentina el desarrollo del PAEX - Programa Asociados para la Excelencia. La red PAEX reúne a más de 190 empresas en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay y su objetivo es la optimización de los resultados globales de las compañías asociadas.


 

ISEDEISEDE Centro de Formación Empresaria de ACDE y la Universidad Católica del Uruguay, para el dictado conjunto de los programas de la Escuela de Negociación en Montevideo.


 

ITAMInstituto Tecnológico Autónomo de México y la Fundação Dom Cabral, para el diseño y dictado del Programa de Gestión de Negocios y Empresas en América Latina, destinado a empresas que operan en la región.

VÍNCULOS EN EUROPA

ieIE Business School, España, en materia de investigación, desarrollo de casos, intercambio de profesores y equipos técnicos para el dictado de programas abiertos de alto impacto, como es el caso del Senior Management Program.


 

ESCPESCP-EAP European School of Management, Francia, para el dictado de programas ejecutivos dirigidos a empresas francesas en la Argentina.

 

 

 

IMDEl Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA) y el IMD de Lausanne, Suiza, una de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, ubicada dentro de las top 10 del ranking preparado anualmente por el Financial Times han venido colaborando desde hace ya más de dos años. Dicta programas ejecutivos para la Alta Dirección.